NOTICIAS > El cliente NO siempre tiene Razón

El cliente NO siempre tiene Razón

  • martes 12 de abril de 2016

INTERESANTE Y PARTICIPATIVA JORNADA IMPARTIDA POR AFICC - GESTION DE RECLAMACIONES

Pues lo dicho, el cliente NO siempre tiene razón y así nos lo hizo saber nuestro proveedor de servicios AFICC en el Taller impartido la tarde de ayer, en el Espacio Cowork Distrito Beta.

En una jornada muy amena y participativa Aránzazu Arnanez y Yolanda Borbolla,  además de explicarnos los derechos que las empresas tienen frente a las reclamaciones de los clientes, nos mostraron las ventajas de la mediación, un servicio aún desconocido para las empresas pero que cada día se impondrá más, porque aunque no siempre tengan razón, nuestros clientes son parte fundamental de nuestros negocios y debemos de cuidarlos y darles un servicio de calidad siempre, pero más cuando tienen algún problema con nuestra empresa.

Entre los asistentes estuvieron nuestros proveedores de Servicio

- OVB Allfinanz - Asesoramiento Financiero

- Astelem, Asesoramiento en Telecomunicaciones

- Distrito Beta, Coworking Center

A los que agradecemos su participacion igual que al resto de Asistentes

Aficc en su compromiso con CantabriaRed, está a disposición de todos nuestros asociados para asesorarles en materia de consumo y todo lo relacionado en la gestión de reclamaciones.

Gracias al acuerdo firmado con AFICC vuestras empresas podrán disponer de un servicio de mediación para solventar de la mejor manera cualquier incidencia, reclamación o malentendido con vuestros clientes consiguiendo de ésta forma un mayor nivel de satisfacción.