NOTICIAS > CONFERENCIA "EL CEREBRO DEL EXITO"

CONFERENCIA "EL CEREBRO DEL EXITO"

  • lunes 21 de diciembre de 2015

Cámara de Comercio de Cantabria

El martes 22 de Diciembre tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Cantabria el desarrollo de una interesantísima Conferencia, "EL CEREBRO DEL EXITO"

CantabriaRed estará allí, creemos que es una buena manera de "cerrar" el Año y poder aplicar en el nuevo curso las experiencias adquiridas, durante la conferencia tendremos la oportunidad de comprender mejor algunos de los mecanismos cerebrales que se esconden detrás de los cerebros exitosos (alto rendimiento y alto bienestar). y experimentar con alguna herramienta que aumenta las posibilidades, el rendimiento y bienestar cerebral, reduciendo el nivel de estrés.

Os invitamos a tod@s a asistir ya que ésta conferencia está dirigida a todo tipo de personas, que con independencia de su sector de actividad, estén interesados en comprender algunas de las posibilidades que nos ofrecen los nuevos descubrimientos en el campo de las neurociencias, aplicadas al desarrollo personal y profesional.

La Conferencia estará Impartida por Leandro Fernández Macho, Director de la consultora On The Top y del centro de entrenamiento integral del cerebro Neurozona

Y seguro que es otra oportunidad más de aumentar nuestra red de contactos

Allí nos vemos

 

Podeis inscribiros en el siguiente enlace

http://camaracantabria.com/agenda_actividades/fichact.php?id=1254&tipo=Cursos