NOTICIAS > Cantabriared y La Universidad de Cantabria...

Cantabriared y La Universidad de Cantabria estrechan lazos de colaboración

  • domingo 13 de diciembre de 2015

Estableciendo las bases de una fructífera colaboración

El Miércoles 9 de Diciembre, Roberto Carrón y Pablo Cobisa, Presidente y Secretario General de CantabriaRed, mantuvieron una entrevista muy positiva con Jesús Collado Agudo, Vicedecano de Practicas y Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria.

En el transcurso de la reunión hubo coincidencia plena en la necesidad de estrechar lazos de colaboración entre la institución universitaria y nuestra asociación.

Nos hemos marcado un objetivo común para acercar ambos colectivos: traer estudiantes a la empresa y llevar empresarios a la universidad.

En las próximas semanas se darán a conocer los detalles de este acuerdo que contempla la organización de jornadas conjuntas entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y CantabriaRed, Asociación para la Promoción de Empresas de Cantabria en Red, así como el apoyo y colaboración con el programa de prácticas para estudiantes universitarios de esta facultad, impulsándolo entre nuestr@s asociad@s.

En CantabriaRed estamos convencidos de que los estudiantes darán un impulso a las empresas, aportando nuevas ideas o maneras de hacer las cosas, y de este modo, nuestr@s asociad@s recibirán otro punto de vista, diferente e innovador, para que su negocio siga creciendo.